dilluns, 2 de novembre del 2009

Al fin nos conocimos

Bueno solo decir que al fin llego el día tan esperado por mi, tenia muchas ganas de conocer a esta chica tan especial y el sábado día 31 de octubre a las seis de la tarde nos encontramos.
Fui yo el que se desplazo para conocerla y al llegar donde ella vive no me fue muy difícil encontrar su calle, la llame por teléfono y ella enseguida salió a recibirme.
Luego, después de la presentación oficial nos fuimos a tomar unas cañas y hablar un buen rato, mas tarde fuimos a cenar un poco y pasamos un buen rato charlando y bailando "bueno la que bailo fue solo ella".Tengo que decir que la impresión que tenia de ella mejoró mucho

Solo decir que me encanta haber conocido a esta persona y que siempre va a tenerme para lo que necesite y este en mis manos.

1 comentari:

  1. Gracias Luis por la manera tan especial que tienes de verme. Y he de decirte que yo tambien me lleve una buena impresion de ti. Pero se te olvidan los detalles graciosos de la cita eeeeee, jajaja. Tu tambien puedes contar conmigo para lo que necesites, menos dinero claro...

    Un besote.

    ResponElimina